Fiorentina con ambos chilenos tuvo comodo triunfo ante el Sassuolo


Pizarro y Fernández fueron titular en el triunfo de la Fiorentina ante el Sassuolo por 1-3 en la Serie A.



Fiorentina con Matías Fernández y David Pizarro volvieron a ganar y sumaron su tercer triunfo consecutivo entre Serie A y Coppa Italia. Esta vez vencieron como forastero al Sassuolo por 1-3 y quedaron en la 4° posición con 38 puntos.

Matías Fernández fue titular y tuvo una aceptable actuación en donde al minuto 11' inquieto con un potente disparo que el meta Consigli despejo, ya al minuto 67' el ex Colo-Colo salio reemplazado pensando en el duelo por la Europa League ante el Tottenham.

Por su parte David Pizarro fue titular y jugo los 90 minutos siendo clave en el tercer gol en donde asistió a Babacar para que este ultimo cerrara el partido. El ex Santiago Wanderers respondió de buena manera a los elogios recibidos por Vincenzo Montella que lo denomino como clave en el juego viola.

La escuadra de la Fiorentina fue ampliamente superior donde liderados por la dupla de Salah-Babacar dieron el triunfo a los violas ante una escuadra que ha sido una de las revelaciones del campeonato y que se hace fuerte de local.

La Fiorentina abrió el marcador al minuto 30' a través de Mohamed Salah tras gran pase de Babacar, pero dos minutos más tarde Salah asistió a Babacar para que el seneglaes pusiera el 0-2. Finalmente Babacar tras gran pase de Pizarro puso el 0-3, el descuento del Sassuolo fue obra de Domenico Berardi.

El proximo encuentro de la Fiorentina sera ante el Tottenham por Europa League, mientras que por liga recibira al Torino en busca de la regularidad que lo lleva a un cupo en Uefa Champions League.