Francisco Arancibia parte a préstamo al fútbol brasileño


El joven volante dejo la escuadra celeste para enrolarse en el Corinthians de Brasil.



Tal como lo dijimos hace algunas semanas atrás sobre el interés del Corinthians en el joven volante de O'Higgins Francisco Arancibia hoy se ha confirmado que partirá a préstamo a la escuadra brasileña.

En el día de hoy la escuadra de O'Higgins de Rancagua confirmo que el joven jugador que quedo descartado del Sudamericano Sub 20 partirá a préstamo con opción de compra a la escuadra donde militara Claudio Maldonado.

El actual campeón del fútbol juvenil en el Brasileirao Sub 20 puso sus ojos en la gran promesa de la escuadra rancaguina y sigue con su política de fichar grandes promesas para incorporarla a las juveniles y que se vayan integrando de a poco al primer equipo.

Según informo Lancenet hace algunas semanas atrás el chileno viene siendo seguido desde hace varios meses por la escuadra brasileña y de hecho ya estuvo a prueba en el Internacional de Porto Alegre donde por temas económicos no llego a enrolarse a la escuadra colorada.

El joven volante viajara el jueves para firmar y ser presentado en la escuadra del Timao donde de momento iniciara en el Corinthians Sub 20 donde buscara consolidarse para así tener alguna oportunidad en el primer equipo.