Francisco Silva ingreso en comodo triunfo del Brujas en la Europe League


El chileno ingreso en el triunfo de los belgas ante el Aalborg y clasifican a los 1/8 de final.


El Brujas con Francisco Silva cumplió con el tramite ante el Aalborg y sigue avanzando en la Europa League. La escuadra de los canales venció por 3-0 en el Jan Breydel a los daneses con Francisco Silva como suplente y entrando al minuto 75'.

El chileno jugo 15 minutos en el Brujas en sigue siendo perjudicado por el sistema de rotación que utiliza Michael Preudhomme, pese haber ingresado el chileno acumula muy pocos minutos en el Brujas donde solo suma 15 partidos entre todas las competiciones.

El comienzo del encuentro el Brujas rápidamente abrió el marcador gracias al tanto del español Victor Vazquez a los 11' minutos que no tuvo problemas en batir al meta Larser. Tras el gol de los belgas el cuadro danes busco, pero cayó en el juego del Brujas.

Ya en la segunda parte el Brujas domino parte del compromiso y al minuto 64' Obbie Oulare puso el 2-0 tras pase del holandes Ruud Vormer. Finalmente Bolingoli Mbolo puso el 3-0 tras gran pase de Refaelov y cerro el triunfo del actual líder del fútbol belga.

Ya con el 3-0 en el marcador el técnico Michael Preudhomme realizo los 3 cambios entre los cuales ingreso el ex Universidad Católica que los pocos minutos que disfruto no lo hizo nada de mal sabiendo que el duelo estaba finiquitado.

Con esta victoria el Brujas avanza a los 1/8 de Final de la Europa League donde sabra mañana a quien enfrentara. Por el momento el Brujas buscara vencer al Royal Mouscron en busca de mantener la diferencia de un punto con el Anderlecht.