Francisco Silva: Tome una mala decisión en fichar por el Brujas


El ex Universidad Católica no se encuentra cómodo en el cuadro belga y se encuentra resignado con una nominacion para la Copa América.



Francisco Silva no se encuentra cómodo en el Brujas de Bélgica. El ex Universidad Católica solamente ha disputado 15 partidos de 40 partidos que ha disputado el Brujas y ya se resigna con una futura nominacion para la Copa América 2015.

En una entrevista dada para el diario El Mercurio el chileno se refirió a la falta de minutos que lleva en el cuadro belga en donde afirmo: "Fue una muy mala decisión haber fichado en Club Brujas, fui mal asesorado.

El chileno se refirió el ritmo de juego que hay en el fútbol belga comparado con el fútbol español en donde expreso: "Es muy distinto el fútbol belga al español, donde hay más retención de balón y se intenta salir tocando. El ritmo acá es más físico, más directo. Puro contragolpe".

El ex cruzado también se refirió a la posibilidad de estar en la Copa América donde dijo, "es difícil que pueda estar si no juego acá. Estoy consciente de que en este escenario no es nada fácil que me nominen, incluso, para los amistosos".

Con respecto a su futuro el chileno afirmo que es, "difícil que compren mi pase en Bélgica, si no he jugado prácticamente. No creo que vuelva a Osasuna, además. Está en segunda división y tiene muy pocas opciones de subir con todos los problemas que tiene.