Gary Medel dijo presente en el triunfo del Inter sobre el Palermo


El ex Universidad Católica fue titular en el triunfo del Inter de Milán ante el Palermo como local.


Tras 3 fechas sin ganar en la Serie A, el Inter de Milán volvio abrazarse en el Giuseppe Meazza tras vencer por 3-0 al Palermo de Italia y sumo 29 puntos quedando a 6 puntos de la Europa League. Por el Inter de Milán el chileno Gary Medel fue titular.

Pese a la pobre campaña exhibida por el Inter de Milán uno de los puntos altos de la escuadra italiana ha sido el chileno Gary Medel que pese ha pasar desapercibido ha sido uno de los equilibrios del equipo y que cuando no juega su ausencia se nota.

Los dirigidos por Roberto Mancini rápidamente abrieron el marcador a los 16 minutos a través del colombiano Fredy Guarin 16 que gano un centro servido por el suizo Xherdan Shaqiri para decretar el 1-0.

Luego del gol del Inter de Milán el Palermo tuvo la clara oportunidad de igualar el marcador tras una gran jugada de su estrella el argentino Paulo Dybala que sorprendentemente desvió ante la estirada de Samir Handanovic.

En la segunda parte el Inter de Milan aumentaría las cifras gracias al doblete de su goleador el ex Sampdoria Mauro Icardi  que sentencio un encuentro que tuvo por momentos bastante complicado a la defensa neroazurra.

Con este triunfo el Inter de Milan sumo 29 puntos y quedo en la novena posición. El próximo encuentro sera ante el Atalanta de Pinilla y Carmona como forastero duelo previo a los 1/16 de final de la Europa League donde enfrentara al Celtic de Escocia en la ida.