Gary Medel dijo presente en sufrida clasificación del Inter de Milán


El chileno fue titular en el triunfo por la mínima del Inter de Milán ante el Celtic de Escocia.


Inter de Milán avanzo a la siguiente ronda de la Europa League al vencer por la mínima al Celtic de Escocia y se instalo en los 1/8 de final de la Europa League. El chileno Gary Medel fue titular y jugo los 90 minutos en los neroazurro.

El chileno dijo presente todo el compromiso y fue vital para sostener la ventaja que tuvo el cuadro italiano ante los escoceses en Glasgow, el ex Sevilla cada vez más se vuelve fundamental en la escuadra del Inter de Milán que ya lleva 5 encuentros sin conocer la derrota.

El inicio del compromiso los lombardos fueron superiores y sacaron provechos de su ventaja y se dedico a controlar el balón y aprovechar los ataques de Mauro Icardi. El tramite se hizo más facil a los italianos a los 37' minutos cuando el holandes Virgil Van Dijk vio su segunda amarilla por una fuerte infracción.

En el compromiso el Inter de Milán busco cerrar el marcador ya que un tanto de los escoceses dejaba a fuera a la escuadra de Gary Medel, pero al minuto 88' el colombiano Fredy Guarin cerro la llave tras pase de Santon.

Ahora el Inter de Milán esperara rival en la Europa League, pero ya se mentalizaran en el duelo del domingo ante la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro en un duelo vital por la lucha por puestos europeos.