Gary Medel fue gran figura en nuevo triunfo de Inter de Milan

El ex Sevilla fue de lo mas destacado en el triunfo por 2-1 de Inter ante Cagliari.


Inter de Milan logró sumar su tercer triunfo al hilo en Italia, luego de imponerse de visita por 2-1 ante el Cagliari, que marcha en zona de descenso de la Serie A. Sin embargo, mas allá de eso, el compromiso fue muy aguerrido, y gracias a esto el jugador nacional Gary Medel pudo destacar, siendo una de las figuras del encuentro.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones, por lo que al finalizar este el marcador seguía siendo un cero a cero. Sin embargo, apenas dos minutos después de iniciado el segundo lapso apareció Gary Medel recuperando un balón. Este la cedió a Guarin que se la pasó a Icardi, quien dejó solo a Mateo Kovacic para que este anote el 1-0 parcial.

El 2-0 llegaría a los 69', cuando un gran centro de Gary Medel hacia el argentino Mauro Icardi fue aprovechado por el joven delantero, quien remató y dejó sin opciones al arquero rival. Sin embargo, esto no terminaría aquí, puesto que un autogol de Juan Pablo Carrizo a los 74' puso en peligro la victoria lombarda. Tras esto el marcador se mantuvo, siendo el 2-1 el resultado final.

Gary Medel fue una de las grandes figuras del compromiso, ya que además de haber jugado los 90' minutos como en el resto de la liga, se mostró muy activo en la mitad de la cancha. El ex Boca Juniors además, recuperó el balón del primer gol y asistió el tanto de Icardi en el segundo, por lo que fue gran participe de esta victoria.

Inter de Milan avanzó a la séptima posición de la tabla con esta victoria, alcanzando las 35 unidades en 24 jornadas. Además, los dirigidos por Roberto Mancini alcanzaron una racha de tres partidos al hilo ganados por Serie A, poniéndose como interrupción un empate por Europa League ante Celtic Glasgow. Precisamente, a mediados de semana recibirán a los escoceses en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de final.

@IgTobar