Gerardo Navarrete fue figura en la goleada del Cadiz ante el Marbella

El ex Universidad de Concepción jugo los 90 minutos en la goleada del Cadiz ante el Marbella por 5-0.



El Cadiz con Gerardo Navarrete quedo a un punto del UCAM Murcia tras golear por 5-0 al Marbella en el estadio Carranza, y aprovecho la caída del líder ante el Córdoba B por la cuenta minima. El chileno Gerardo Navarrete fue titular y fue clave en el triunfo del conjunto amarillo, el ex U de Conce además, dio una asistencia y fue halagado por su técnico, el cual lo catalogo como un gran revulsivo para los andaluces.

Pese a la notoria diferencia en el marcador, el encuentro fue bastante complicado en la primera etapa, ya que la defensa visitante estuvo bien cerrada evitando las llegadas amarillas. La escuadra de Marbella aguantó el empate hasta el descanso de forma muy sufrida.

Ya en la segunda parte, rapidamente el Cadiz abrió el marcador a los 47' minutos a través de Oscar Rubio, luego Airam aumento el resultado a los 54', repitiendo este mismo mas tarde a los 69'. Un minuto después Migue Garcia ponía el 4-0 mostrando las falencia de una escuadra que ya había tirado la toalla. Finalmente el hondureño Jona cerro el triunfo del Cadiz.

Ahora con este triunfo el Cadiz quedo en la segunda posición del Grupo 4 con 42 puntos, uno menos que el líder UCAM Murcia. Cabe recordar que el Cadiz tiene un partido pendiente ante el Jaen por lo que de ganar quedara puntero. En la próxima jornada el Cadiz visitara al Granada B de los chilenos Christian Bravo y Valber Huerta, que marchan tercero con 38 puntos ubicándose del play-off de ascenso.

Por Fernando Hidalgo