Granada B ganó de visita ante Villanovense en España

La filial de Granada triunfó en la Segunda División B de España, con Bravo y Huerta presentes.


Granada B tenía un duro desafío por la 23° fecha del grupo 3 en la Segunda División B de España, que debía visitar al Villanovense, que al igual que ellos, estaba en lo alto de la tabla. Sin embargo, el elenco de Christian Bravo y Valber Huerta se mostró solido al igual que durante el campeonato, y gracias a esto ganó por la mínima en el Estadio Romero Cuerda Villanueva.

Los dirigidos por Joseba Aguado llegaban con la necesidad de ganar si querían acercarse al primer y segundo lugar de la tabla. Poco a poco el compromiso se fue dando para Granada B, que se impuso gracias a un tanto a los 73', cuando tras una falta en el área, Succes marcó el 1-0 final.

El encuentro contó con basta presencia chilena, ya que el atacante nacional Christian Bravo comenzó de titular el encuentro, y tuvo que salir remplazado al minuto 60' por Nico. En tanto Valber Huerta fue suplente, e hizo su ingreso a la cancha a los 90' por Sergio Martin.

El siguiente desafío de Granada B será recibiendo al Cádiz de Gerardo Navarrete, que está segundo en la tabla. En tanto el elenco de Bravo y Huerta es tercero con 38 puntos, quedando a seis del puntero UCAM Murcia.

@IgTobar