Granada B igualó sin goles en España con Christian Bravo

El chileno Christian Bravo fue titular en la pálida igualdad por 0-0 ante Real Jaén.


Granada B de Christian Bravo sumó un nuevo empate por el Grupo 4 de la Segunda Division B de España, dado que esta vez los dirigidos por Joseba Aguado igualaron sin goles ante Real Jaén. El encuentro, que se jugó en el Estadio Nuevo Los Carmenes, alejó al elenco del chileno de la punta del torneo.

Granada B tuvo la mayoría de la posesión de balón, y pese a ello, no logró generar constantemente daño a Jaén. A los 5' minutos, un palo de Nico pudo  ser la victoria para el filial, siendo esta la ocasión mas importante. En el segundo lapso la intensidad bajó aún mas, y ningún equipo tuvo oportunidades que destacar.

Valber Huerta no jugó por Granada B, a diferencia de Christian Bravo que si sumó minutos. El atacante comenzó de titular y salió reemplazado a los 80' por Luizinho, mostrándose muy activo en la parte ofensiva de la cancha, principalmente en el primer lapso. Tuvo su ocasión mas importante a los 9' cuando entró a la cocina y remató al área, pero el arquero tapó el tiro.

Gracias al empate, Granada alcanzó la cuarta posición con cuarenta puntos, por lo que hasta ahora estarían disputando el play-off por el ascenso. Su siguiente partido será recibiendo al UCAM Murcia, que está segundo en la tabla solo tras el Cádiz de Gerardo Navarrete.

@IgTobar