Gremio descarta a Gustavo Canales ''por el momento''

El jugador de Universidad de Chile permanecería por lo menos este semestre con los azules, dado las buenas relaciones de estos con Gremio.


Durante los últimos días las cosas han estado muy movidas en Universidad de Chile, donde en las últimas horas había sonado muy fuerte el rumor de la salida de Gustavo Canales al Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, el director deportivo de los brasileños aseguró que por el momento no contratarán al ex River Plate.

La razón es que en el elenco de Porto Alegre no quieren romper las buenas relaciones con Universidad de Chile. ''No hay ninguna negociación de Gremio por Canales'' partió diciendo de forma muy enfática el director deportivo de Gremio, Rui Costa.

''Lo hemos visto peros sabemos que es un jugador titular de Universidad de Chile y no hemos realizado oferta alguna. Tiene una trayectoria significativa, pero queremos reforzar el plantel sin faltarle el respeto a la U, por lo que por el momento no hay nada'' prosiguió Costa, que pese a desmentir las negociaciones, no le cerró las puertas.

En el presente torneo Canales suma dos goles en seis partidos entre torneo chileno y Copa Libertadores. En el semestre anterior el jugador alcanzó las diez dianas, lo que posiciona al ex Unión Española como máximo goleador del actual plantel en la temporada de Universidad de Chile.

@IgTobar