Gustavo Canales cada vez mas cerca del fútbol brasileño

El atacante de Universidad de Chile está negociando con Gremio de Porto Alegre.


En Universidad de Chile las cosas no marchan bien. Sumado a la baja de Patricio Rubio a inicios del torneo, la cual es aún lamentada por los azules, esta vez los dirigidos por Martin Lasarte podrían tener una nueva baja, dado que Gustavo Canales estaría negociando con un club del fútbol brasileño, lo que le significaría un nuevo dolor de cabeza al uruguayo.

El delantero de 32 años, que cuenta con pasos por Dalian Aerbin, River Plate, Unión Española, Arsenal de Sarandí y otros mas, esta negociando con el Gremio de Porto Alegre. Estos últimos son uno de los clubes mas destacados del balonpié brasileño, al punto de que peleó los primeros lugares del último Brasileirao.

Según diversos medios de Brasil, el Gremio tendría un fuerte interés por Canales. ''Con un ojo en Chile y otro en Argentina Gremio intentar cerrar las contrataciones de Gustavo Canales, de 32 años y 1,88, de la Universidad de Chile, y de Milton Caraglio, 26 años y 1,86, de Vélez'' asegura el portal Zero Hora.

En tanto, RSE Esporte dice que ''con la negativa de Belgrano de negociar a su principal jugador (Caraglio), Gremio vuelca sus esfuerzos en el mercado chileno, más precisamente en Universidad de Chile, equipo al cual prestó al mediocampista Maxi Rodríguez. El nombre es el de Gustavo Canales, atacante de 32 años y 1.88 de estatura''.

Probablemente venga una potente oferta económica por Canales durante los próximos días. En Universidad de Chile probablemente esto signifique un nuevo problema, dado que sería otra baja en la delantera para Martin Lasarte.

@IgTobar