Hamburgo con Marcelo Díaz fue aplastado y humillado por el Bayern Münich


El chileno fue titular en la humillante goleada del Bayern Munich ante el Hamburgo.


Por la jornada 21 de la Bundesliga, el Hamburgo con Marcelo Díaz visitaba el Allianz Arena tras dos victorias consecutivas y se ilusionaba con al menos sacar un punto desde el recinto de la escuadra bavara.

Finalmente en un mero tramite el Bayern Münich goleo por 8-0 al Hamburgo de Marcelo Díaz que de momento se complica tras el triunfo del Borussia Dortmund ayer ante el Mainz 05 de los chilenos Jara y Castillo.

Marcelo Díaz fue titular y jugo los 90 minutos, el ex Universidad de Chile se vio obligado a posicionarse entre los defensores centrales tras la gran presión ofensiva que impuso el cuadro bavaro, el chileno fue ampliamente superado por el mediocampo del Bayern Munich en donde se vio muy solo en la humillante goleada ante el líder.

El inicio del encuentro el Bayern Münich fue ampliamente superior pero sus ataques no hacían daño a la portería. Pero a los 21 minutos el arbitro pito un claro penal sobre Müller que desde los 12 pasos abrio el marcador.

Tras el gol del Bayern Munich el encuentro se convirtió en un tramite ya que a los 23' Mario Gotze puso el 2-0, finalmente en la primera etapa Arjen Robben tras una gran jugada típica de el puso el 3-0 dejando parado a Jaroslav Drobny.

Ya en la segunda parte la orquesta de Guardiola siguió sonando a través de Robben a los 47', Muller a los 55', Lewandowski a los 56, Franck Ribery al minuto 69' y el ex Borussia Dortmund Mario Götze a los 89' cerro la goleada dejando muy herido a la escuadra del puerto más importante de Alemania.

Con esta derrota el Hamburgo se quedo en los 23 puntos y se ubica en la 12° posición en la cual podria caer varios puestos si se da ciertos resultados. El próximo encuentro del Hamburgo sera el Imtech Arena ante el Borussia Monchengladbach.