Héctor Nuñez fue presentado WSG Swarowski Wattens de Austria


El ex Santiago Wanderers partió a la Regionalliga de Austria en busca de consolidarse en el viejo continente.
El joven delantero de Santiago Wanderers el chileno-paraguayo Héctor Nuñez partió al fútbol europeo tras no consolidarse en el cuadro chileno y va en busca del ascenso a la segunda división austriaca.

El chileno vivirá su primera experiencia oficial en un cuadro europeo, ya que estuvo a prueba en el Granada B donde marco 3 goles y tambien partió a prueba al Lyngby de Dinamarca donde quedo seleccionado, pero por problemas administrativo no pudo partir.

Según reporta el  medio austriaco fan report la escuadra austriaca cerro en el ultimo instante del mercado de pase al jugador chileno con que buscara darle peso en ofensiva y compañía a la gran figura del equipo al delantero austriaco Rene Prantl.

El chileno ya ha disputado varios encuentros amistoso con la escuadra austriaca donde ya ha dejado buenas sensaciones dentro de la directiva de la escuadra verde ya que ilusiona con el buen estado de forma en que ha llegado.

El WSG Swarowski Wattens se ubica en la 2° posición de la tabla en el grupo occidente a 6 puntos de lider Austria Salzburg. El cuadro del chileno volverá jugar por la Regionalliga el 20 de Marzo cuando reciban al Bizau por la décima octava fecha.