Ignacio Jeraldino no seguirá en Parma luego de abrupto término de préstamo

Pese al buen rendimiento del jugador nacional, los problemas económicos de Parma obligaron al club a finalizar de la nada el préstamo a Unión San Felipe.


Luego de seis meses en los que fue la gran figura del elenco primavera del Parma, llegando a ser incluso citado al primer equipo, Ignacio Jeraldino deberá retornar a Chile. Esto luego de que halla finalizado de forma muy abrupta su préstamo al elenco italiano, donde también milita Cristoabal Jorquera.

La mala situación económica de Parma obligó a finalizar el préstamo a Unión San Felipe, que hace ya cerca de una semana tuvo que pedir de vuelta a Jeraldino. Ante este panorama, el seleccionado sub 20 debió retornar desde Italia, pese a que se encontraba disputando el Torneo Primavera.

Precisamente, debido a los probables no pagos de las cuotas por parte de Parma, las relaciones entre San Felipe y la entidad italiana finalizaron de mala manera. Esto también afectó a Ignacio Jeraldino, quien debido a su buena campaña en el primavera, contaba con grandes posibilidades de ser citado al primer equipo nuevamente.

Jeraldino, quien confía en poder tener otra oportunidad en Europa, ya entrena en Unión San Felipe de cara a lo que será esta segunda rueda de la Primera B de Chile. Su siguiente compromiso será ante Magallanes en este fin de semana, y se espera que ahí, el delantero pueda ver minutos en compañía de su hermano Juan.


@IgTobar