Imparable: Diego Rubio fue figura y marco en la remontada del Sporting CP B


El chileno fue la gran figura del equipo y le dio el triunfo al Sporting Lisboa B ante el Olhanense.



Diego Rubio esta imparable en su regreso al Sporting Lisboa B, el ex Colo-Colo volvió a marcar en el triunfo de los leones ante el Olhanense y sumo su tercer triunfo consecutivo en liga y sumo 39 puntos.

El chileno comenzó como titular y rápidamente se transformo en la gran figura del cuadro del león ya que genero varias ocasiones de peligro, pero al minuto 34' un autogol de Luis Ribeiro le dio la ventaja al Olhanense, tras el gol el Sporting B siguió siendo superior pero aun no podía batir a la escuadra visitante.

Ya en la segunda parte el Olhanense puso dos lineas de cuatro y se dedico a defender, pero a los 63' minutos el escoces Ryan Gauld igualo el marcador tras agarrar un rebote de un disparo del chileno que dio en el travesaño, rápidamente tras el tanto del Sporting la escuadra siguió atacando y se puso 2-1 a través del ex Colo-Colo que marco desde los 12 pasos.

El chileno salio reemplazado entre los aplausos y cada vez más se gana a la hinchada a punta de goles en su búsqueda de volver a tener una oportunidad en el primer equipo del cuadro portugues. Desde su vuelta al Sporting B Rubio ha marcado 3 goles en 3 partidos.

Este triunfo dejo al Sporting Lisboa B con 39 puntos y en la próxima jornada tendrá que visitar al Desportivo Aves en donde buscara acercándose a los lideres