Inter cayó en Italia con Gary Medel presente

El ex Cardiff City participó en la caída por 3-1 de la escuadra de Milan ante Sassuolo en Italia.


Inter de Milan continúa con su declive en la liga italiana, y esto lo reflejó hoy al caer de visita por 3-1 ante el Sassuolo, que durante toda la temporada ha estado en la tabla media. El compromiso, valido por la 21° jornada de la Serie A italiana, tuvo a Gary Medel entre los presentes en el Stadio Città del Tricolore.

Sassuolo partió ganando gracias a los goles de Simone Zaza a los 17', Nicoas Sansone a los 29'. Sin embargo, un tanto de Mauro Icardi a los 83' significó una pequeña esperanza para Inter, la cual se diluyó en los últimos segundos del partido con el tanto de Daniele Berardi, que fue el 3-1 final.

Tal como ha sido durante toda la temporada, Gary Medel fue titular durante los 90' minutos por Inter de Milan, aportando con su buen despliegue físico y buenos pases. Sumado a esto, el ex jugador del Sevilla hispano fue amonestado con una tarjeta amarilla en los descuentos del segundo lapso.

Pese a que en todo momento el objetivo de Inter ha sido clasificarse a puestos de Europa, el elenco de Medel está doceavo en la tabla con 26 puntos, quedando a ocho unidades de la zona de Europa League. El siguiente desafío de los lombardos será por Copa Italia ante Napoli, para posteriormente chocar ante Palermo por la liga local.

@IgTobar