Inter de Porto Alegre igualó sin goles ante Cruzeiro

El elenco de Aranguiz igualó ante Cruzeiro Porto Alegre en el marco del Gauchao 2015.


Luego de haber sumado su primera victoria durante la fecha pasada, hoy el Inter de Porto Alegre no logró pasar del cero a cero ante Cruzeiro Porto Alegre (no confundir con el equipo de Seymour y Mena). El resultado, obtenido de visita, fue la tercera igualdad en cuatro fechas que ha obtenido el elenco de Charles Aranguiz por este Gauchao 2015.

Internacional fue amplio dominador de este partido, teniendo constantemente ocasiones de gol. Cruzeiro Porto Alegre no lograba avanzar mas allá de la mitad de la cancha, y en lo poco que estuvo al frente del arco, el arquero del equipo de Aranguiz se mostró muy seguro. Sin embargo, el poco finiquito que igualmente demostró el elenco del chileno, terminó por llevar al 0-0 final.

Charles Aranguiz fue titular durante los 90' minutos en Inter de Porto Alegre, siendo este el tercer juego que disputa en cuatro fechas del Gauchao 2015. El ex Quilmes no ha sumado goles, pero si recibió una tarjeta amarilla en el encuentro ante EC Sao Jose.

El siguiente desafío de Inter de Porto Alegre será visitando al Caxias, que está noveno en la tabla. El equipo de Aranguiz en tanto, está quinto con cinco unidades, gracias a tres empates y una victoria.

@IgTobar