Inter de Porto Alegre tuvo abultado empate en Brasil ante Sao Jose

Aranguiz vio acción en el empate por 4-4 de los colorados ante EC Sao Jose por el Torneo Gaucho.


Inter de Porto Alegre de Charles Aranguiz tenía la misión de derrotar al EC Sao Jose por la segunda fecha del Gauchao 2015. Sin embargo, lo que parecía tarea fácil para los colorados se terminó por complicar mas de la cuenta, y a fin de cuentas igualó por 4-4 de local ante este desconocido equipo en el Estadio Mundialista Beira-Rio.

El equipo de Aranguiz tuvo la mayoría de las ocasiones del primer lapso, buscando constantemente al arco rival. Gracias a esto, cuando ambos elencos se iban al descanso ganaban por 3-2, gracias a un doblete de Vitinho (2' y 37') y otro gol de Eduardo Sasha a los 29', mas los descuentos de Sao Jose obra de Joao Pedro a los 38' y Reinaldo Luis a los 44'.

En el segundo lapso el dominio de Inter siguió, pero Sao Jose supo aprovechar las ocasiones de gol que tuvo. Los colorados anotaron el 4-2 a los 72' (obra de Eduardo Sasha), pero luego vendría la remontada local, gracias a tantos de Joao Pedro a los 77' y Rafinha a los 90' minutos.

Charles Aranguiz cumplió un destacado rol por Inter, ya que filtró constantemente pases a la delantera. El ex Universidad de Chile comenzó de titular y jugó hasta el minuto 75', minuto en el que salió reemplazado por Bertotto.

En dos fechas Inter de Porto Alegre ha logrado sumar apenas dos unidades, gracias al empate de hoy ante Sao Jose y el anterior ante Lejeadense. El elenco de Aranguiz se ubica octavo en la tabla y en la siguiente jornada tendrá una dura tarea, puesto que recibirá a Novo Hamburgo. Estos últimos son terceros con cuatro unidades.

@IgTobar