Lider Absoluto: Juventus con Arturo Vidal vencieron al Milán


El chileno jugo los 90 minutos en el triunfo de los bianconeros ante el Milan como local.



Tras superar su lesión el chileno Arturo Vidal volvió a las canchas tras superar su lesión y actuo en el triunfo de la Juventus por 3-1 ante el Milán y de momento le saco 10 puntos a la Roma a falta del duelo de los de la capital.

La Juventus se puso rápidamente en ventaja al minuto 14' a través del argentino Carlos Tevez que marco tras pase de Álvaro Morata, pero el Milán llego al empate al minuto 28' a través del recientemente fichado Luca Antonelli que aprovecho el pase de Cerci para batir a Buffon.

La ventaja le duraria poco a los dirigidos por Filippo Inzaghi ya que al minuto 31 Leonardo Bonucci puso la segunda cifra para los bianconeros, finalmente el español Álvaro Morata a los 65' puso el 3-1 y deja al Milan sumido en una profunda crisis.

La Juventus sumo 53 puntos siendo el absoluto lider de la Serie A, Los proximos encuentros de la Juventus sera ante el Cesena y el Atalanta, para después mentalizarse en el duelo de los 1/8 de Final de la Uefa Champions League ante el Borussia Dortmund.