Mainz 05 con Gonzalo Jara cayó ante el Hertha Berlin


El chileno jugo un tiempo en la derrota del Mainz 05 ante el Hertha Berlin por 0-2 como local.



Por la jornada número 20 de la Bundesliga el Mainz 05 cayó como local por 0-2 al Hertha Berlin y se complica en las posiciones de descenso. El chileno Gonzalo Jara fue titular y salio reemplazado al minuto 46', mientras que Nicolás Castillo fue suplente.

El comienzo del encuentro comenzó con los rojos siendo ampliamente superior y complicando al cuadro de la capital, pero al minuto 32' la expulsión del meta Lorius Karius tras una infracción en el área le dio la ventaja a la visita a través de Hegeler a los 35'.

A los 42 minutos el Hertha Berlin aumento el marcador a través del holandes Beerens que sorprendio al meta Stefano Kapinos y aprovecho un error del chileno Jara que además silencio el Coface Arena, además dejo tocada a la escuadra roja

Ya en la segunda parte el chileno Gonzalo Jara salio reemplazado por Bungert y pese a estar con 10 jugadores busco por todos los medios la remontada pero se encontro con una defensa bien armada que evito las ocasiones del rival.

Con esta derrota el Mainz 05 quedo con 22 puntos en la 12° posición a 3 puntos del Borussia Dortmund que se ubica en zona de promoción (el 16° de la Bundesliga enfrenta al 3° de la 2. Bundesliga).

En la próxima jornada el Mainz 05 visitara precisamente al Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park en un duelo clave por la lucha del descenso.