Marcelo Díaz debuto en la victoria del Hamburgo en la Bundesliga



El chileno ingreso en el triunfo valioso de su equipo ante el Paderborn por 0-3 y se aleja de la zona de descenso.


Marcelo Díaz debuto en la Bundesliga con un triunfo tras la victoria del Hamburgo por 0-3 al Paderborn como forastero y de esta manera se aleja de los puesto de descenso y se recupera tras la derrota en la jornada pasada ante el Colonia como forastero.

El chileno inicio como suplente, pero ingreso en el minuto 59' al reemplazar al checo Petr Jiracek y ocupando la posición de volante de salida, el ex Universidad de Chile tuvo una buen desempeño ya que tras el ingreso el chileno manejo el mediocampo manteniendo la posesión para el Hamburgo.

El inicio del encuentro empezó de muy buena manera para el Hamburgo ya que al minuto 2' el lateral Marcell Jansen fue derribado en el área rival y fue la gran figura y capitán de la escuadra del chileno el holandes Rafael Van der Vaart que batió desde los 12 pasos al meta Kruse.

Tras el gol, la escuadra del Paderborn encerró al Hamburgo en su área generando varias ocasiones de peligro que hizo trabajar al meta Jaroslav Drobny, pese al asedio de los locales la escuadra del Hamburgo pudo aguantar hasta el descanso.

Ya en la segunda parte el Paderborn siguio buscando el empate, mientras que el Hamburgo aprovechaba uno que otro contragolpe. Ya en el minuto 59' el chileno Marcelo Díaz reemplazo a Petr Jiracek que ya tenia amarilla y que salvo de ver la roja.

Ya con el chileno en cancha la escuadra del Hamburgo se adueño de la posesión del balón y aumento el marcador al minuto 72' a través de Marcell Jansen que remato con un tiro raso que fue desviado por el travesaño.

Tras el gol la escuadra del Paderborn se fue hacia abajo y fue absorbido por el Hamburgo que manejo la posesión aprovecho las bandas y fue así que el tercer gol llego tras un centro de Jansen que fue pivoteado por Rudnevs que le cayo a Zoltan Stieber y vencio al meta local.

Con este triunfo el Hamburgo sumo 20 puntos y se ubica en la 13° posición a 4 puntos del actual colista el Borussia Dortmund. En la próxima fecha el Hamburgo recibirá en el Imtech Arena al Hannover 96 de Miiko Albornóz.