Marcelo Díaz fue presentado en el Hamburgo de Alemania


El chileno fue presentado en la escuadra alemana y firmo hasta junio del 2017 con el Hamburgo.

Tras haber llegado a un acuerdo con el Hamburgo el día sábado el chileno se realizo los chequeos medicos, en el día de hoy el cuadro alemán ha hecho oficial el fichaje del chileno Marcelo Díaz proveniente del Basilea.

El chileno viene con la clara misión de ayudar al Hamburgo a salir de las malas posiciónes que lo tienen en play-off de descenso y muy cerca del Stuttgart y el Borussia Dortmund cuadro que determinar así estaría descendiendo.

En su presentación el chileno afirmo " Estoy muy feliz de estar aqui. Quiero ayudar a mantener la categoría al equipo. Estoy seguro de lo vamos a lograr" expreso el chileno al sitio oficial del cuadro alemán.

Tambien el chileno se refirió a sus negociaciones con el cuadro alemán y sobre el interes de ultima hora que tuvo el América de México donde expreso que su representante se comunico con el cuadro mexicano, pero ya el ex Universidad de Chile tenia un acuerdo con los alemanes.

Ahora Marcelo Díaz llega con la misión de recomponer el banco de suplentes ya que el ultimo encuentro cayó como local ante el Colonia por 0-2 y en el día de mañana tendra que visitar al Paderborn con la obligación de sumar de a 3.

Cabe recordar que el Hamburgo suma 17 puntos al igual que el Stuttgart por lo que de ganar mañana escaparia un poco de las posiciones de descenso que ya lo tuvo la temporada al border del primer descenso de su historia.

Para hacerse una idea la escuadra alemana juega con la siguiente alineación. Drobny en porteria, Gotz, Djourou, Rajkovic, Jansen, Westermann, Van der Vaart, Jiracek, Muller, Gouaida y Olic en ofensiva.

El chileno reemplazaría a Heiko Westermann defensor alemán que en las ultimas fechas ha tenido que jugar como volante, por lo que el motor de la selección chilena tendra que rearmar un mediocampo que no esta rindiendo.