Marcelo Scatolaro fue titular en igualdad de su equipo ante Independiente

El jugador con pasos por Rangers y Huachipato destacó en el empate de Sarmiento ante el cuadro rojo.


En el Estadio Libertadores de América, ante buena asistencia de público, y contra un grande de Argentina como lo es Independiente de Avellaneda, Sarmiento tenía el duro desafío de sacar por lo menos un punto a este desafío. Así fue, ya que el elenco de Marcelo Scatolaro igualó por 1-1 de visita ante los dirigidos por Jorge Almiron, siendo este el primer punto que consiguen en el torneo.

El encuentro fue valido por la segunda fecha del torneo argentino, donde se presenció un partido claramente dominado en acción por Independiente de Avellaneda, que en ningún momento logró marcar la ventaja.

Dado esto, a seis minutos del final un tanto de Héctor Cuevas, tras pase de Gervasio Nuñez, le iba a dar la agónica victoria a Sarmiento, pero un aún mas agónico gol de Matias Pisano a los 92' fue la igualdad final por 1-1.

Marcelo Scatolaro fue titular desde el arranque por Sarmiento de Junin, y tal como fue en la primera fecha ante River Plate (4-1), el ex Platense y San Martin de San Juan jugó los 90' minutos, llevando a la larga un buen nivel en el mediocampo.

Por la siguiente jornada de la Primera División de Argentina, Sarmiento de Junin tendrá un duro desafío, puesto que deberán deberán tratar de cortar su racha de cinco partidos oficiales sin ganar (contando la Primera B 2014) recibiendo a Aldosivi, que igualmente es un recién ascendido. El elenco de Scatolaro está 27° con un punto conseguido hoy.

@IgTobar