Marco Medel interesa en dos equipos del futbol brasileño


El volante de Santiago Wanderers es seguido de cerca por el Gremio y el Sport Recife de Brasil.


El buen año de Marco Medel con Santiago Wanderers donde junto a Jorge Luna son las figuras del cuadro caturro ha hecho que el ex Audax Italiano se ganara una oportunidad en la selección chilena y además sea seguido de cerca desde el exterior.

Según publico CDF en su medio digital el chileno es seguido de cerca y ha sido sondeado por el Gremio de Porto Alegre y el Sport Recife de Brasil donde buscarían llevárselo para incorporarlo a su mediocampo.

La escuadra donde jugara Ronaldinho Gaucho tiene la primera opción ya que al tener un mayor poder adquisitivo, ademas de pelear por objetivos importantes como el Brasileirao o clasificar competiciones internacionales seducirían al chileno

En caso de partir el chileno viviría su primera experiencia en el exterior tras sus pasos por Audax Italiano, Colo-Colo y Santiago Wanderers. El chileno ha disputado 30 partidos en donde ha marcado en 7 oportunidades.

El ex Colo-Colo no vería con malos ojos partir al exterior ya que tras la buena impresión que dejo a Jorge Sampaoli en el amistoso disputado ante Estados Unidos, no seria malo agarrar ritmo en el futbol internacional.

El chileno le quedan seis meses de contrato por lo que ya puede negociar como jugador libre para partir en Junio en caso de querer partir ahora el chileno deberá esperar el Ok de Santiago Wanderers que no dejaría partir a uno de los pilares del equipo a mitad de temporada