Matias Blasquez sumó minutos por la reserva de Huracán

El zaguero ex Everton disputó un amistoso por las reservas para ponerse a punto.


Aún no ha sido citado al primer equipo tras su llegada desde Everton de Viña del Mar, pero hoy Matias Blasquez pudo sumar sus primeros minutos por Huracán, siendo un partido de la reserva el escenario. El encuentro se jugó en Mendoza, y fue un 2-1 a favor de Godoy Cruz el resultado final.

A los 13' del segundo lapso Huracán ya ganaba por 1-0 gracias a un gol de Manuel Falón. Sin embargo, las reservas de Godoy Cruz dieron vuelta el marcador, luego de goles de Luis Jerez Silva y Kevin Mercado.

Por el lado del globo, Matias Blasquez fue titular desde el arranque, siendo este su primer partido por Huracán en cualquiera de sus categorías. El ex jugador de Everton de Vila del Mar fue de los únicos dos jugadores no juveniles que disputaron este encuentro por la escuadra forastera.

El siguiente partido de la reserva de Huracán será ante Gimnasia y Esgrima de La Plata este 5 de Marzo. Sin embargo, se espera que para esta fecha Blasquez ya pueda estar sumando minutos con el primer equipo junto a Edson Puch, cuyo transfer estará llegando prontamente.

@IgTobar