Matias Campos Toro debutará en Arsenal ante Nueva Chicago

El lateral derecho será de la partida en el encuentro entre Arsenal y el elenco de Mauricio Arias.


Luego de que se hallan atrasado los papeles, y su primera citación halla tenido que tardar un poco mas, finalmente Matias Campos Toro podrá participar de los dirigidos por Martin Palermo. ¿La forma? La prensa especializada asegura que el ex Unión Española será de la partida en el encuentro ante Nueva Chicago.

El sitio web oficial de Arsenal de Sarandí publicó lo que de momento, sería el once de Martin Palermo. ''el chileno Matías Campos Toro, última incoporación del viaducto, hará su debut absoluto con la camiseta de Arsenal. Reemplazará a Cristian Chávez, quien padece una distensión en el recto anterior de la pierna derecha'' indica.

Además, fue colocado al final de la nota en el probable once inicial. Andrada; Rosero Valencia, Correa, Curbelo y Perez; Marcone; Carrera, Fredes, Campos Toro y Burzio; Muñoz publica el medio.

El encuentro entre Arsenal de Sarandí y Nueva Chicago de Mauricio Arias se dará este Viernes 27 a las 18:00 horas, y se disputará en el Estadio Julio Humberto Grondona. Se espera que Arias siga siendo titular y entre en el once para este partido, para que así este sea un duelo de chilenos.

@IgTobar