Matias Campos Toro debutó en empate de Arsenal ante equipo de Mauricio Arias

Arsenal de Sarandi sumó su primer punto en la liga argentina, gracias a un empate por 1-1 ante Nueva Chicago en el que Campos Toro y Arias estuvieron presentes.


Luego de no haber sido citado por problemas de transfer en la fecha pasada, hoy Matias Campos Toro debutó en lo que fue el primer punto de Arsenal de Sarandí este año. Los dirigidos por Martin Palermo igualaron por 1-1 de local ante Nueva Chicago, donde el nacional Mauricio Arias también pudo ver minutos.

El partido estuvo parejo entre ambas escuadras. Pese a ello, a los 24' Abel Masuero envió un excelente pase a Luis Solignac, que quedó al frente del arco. Ahí se pasó a Esteban Andrada, y quedando solo anotó el 1-0 a favor de Nueva Chicago.

El empate vendría en los agregados del primer lapso, cuando Campos Toro recuperó un balón y se la cedió a Ramiro Carrera. Este remató desde fuera del arco y envió el balón a la esquina del arco, dejando sin opciones al meta de Nueva Chicago, Alejandro Sanchez.

Matias Campos Toro realizó un correcto partido en Arsenal de Sarandí, teniendo cada cierto tiempo una ocasión de gol, además de mostrarse conectado con el equipo durante los 78' minutos que jugó. Por Nueva Chicago, Daud Gazale no fue citado, mientras que Mauricio Arias disputó igualmente un excelente cotejo, jugando todo el encuentro. A los 7' Campos Toro le ganó un balón aéreo a Arias y cabeceó a arco, siendo esta la opción mas clara que tuvo al ir al travesaño

Gracias al punto obtenido hoy, Arsenal se ubicó en la 27° posición del torneo con apenas una unidad, lo que los obliga a sumar en la siguiente jornada visitando a Lanús. Nueva Chicago en tanto, alcanzó la 18° casilla con dos puntos en tres jornadas. Por la próxima fecha, recibirán a Godoy Cruz.

@IgTobar