Matias Campos Toro fue inscrito en el fútbol argentino

El ex jugador del Udinese y Siena italiano fue inscrito en ex equipo de Gonzalo Espinoza en el fútbol trasandino.


Fueron seis meses los que tuvo que esperar Matias Campos Toro en España para poder encontrar club. Esto puesto que el ex Audax Italiano estuvo entrenando por Granada, donde en silencio negoció su arribo al futbol argentino, pese al interés de Neftci Baku de Azerbaiyan para que este comparta con Nicolas Canales.

Y fue en el cierre del libro de pases del fútbol trasandino cuando se pudo confirmar la llegada de Campos Toro a Argentina. Ahí, el ex Católica fue inscrito por Arsenal de Sarandí, donde tiene avanzas negociaciones para arribar, las cuales aún no están al cien por ciento cerradas.

Hay que poner ojo a este último punto, ya que el que Arsenal halla inscrito a Campos Toro no quiere decir que oficialmente sea un refuerzo, y la negociación aún no está cerrada. Es precisamente por esto último que el ex equipo de Gonzalo Espinoza no ha podido confirmar al ex Siena de Italia.

Campos Toro fue inscrito sin ser confirmado oficialmente al igual que Omar Ferreyra de River Plate, por lo que dentro de los próximos días, estos estarán negociando las condiciones de su contrato. El ex Unión Española en tanto, de 25 años, no sumó minutos ni siquiera por el filial de Granada, a diferencia de Christian Bravo y Valber Huerta.

@IgTobar