Matías Fernández brillo en el triunfo de la Fiorentina ante el Atalanta


El chileno se matriculo con 2 asistencia en el triunfo agonico de la Fiorentina ante el Atalanta de los chilenos.



El gran año que esta teniendo Matías Fernández en la Fiorentina ha hecho que el chileno sea pieza inamovible para la escuadra viola, esta vez el chileno fue figura al dar dos asistencia para el triunfo de su equipo como local.

Por la Fiorentina Matías Fernandez fue titular y jugo los 90 minutos, mientras que David Pizarro ingreso a los 57 minutos por Borja Valero. Por el Atalanta el ex Reggina Carlos Carmona fue titular y jugo los 90 minutos, en tanto Mauricio Pinilla fue suplente y entro a los 65' minutos por Germán Denis.

En el inicio del encuentro rápidamente la visita dio la sorpresa a los 9' minutos a través vez de Davide Zappacosta que batía al meta Tatarusanu, pero nueve minutos más tarde un centro servido por Matías Fernández fue aprovechado por Basanta que igualo el marcador.

Tras el tanto el encuentro se volvió bastante parejo en donde ambas escuadras no se hicieron daño hasta el final de la primera parte. Ya en la segunda parte la Fiorentina buscaba por todos los medios llegar al triunfo y fue así como Alessandro Diamanti a los 76' ponia el 2-1 en el marcador.

La ventaja de la Fiorentina duraría poco ya que el ghanes Richmond Boakye puso el 2-2 al minuto 83' tras gran pase de Zappacosta. Cuando todos creían que el empate se quedaba en el marcador apareció la magia de Matías Fernández para asistir al capitan Manuel Pasqual para que pusiera el 3-2 para los violas.

Este triunfo dejo a la Fiorentina  en la 4° posición con 35 puntos, mientras que el Atalanta quedo en la 15° posición con 23 puntos.