Mauricio Albornoz dio asistencia en triunfo de Åtvidabergs

El elenco que disputará la Allsvenskan esta temporada, derrotó por 2-1 al IK Frej Taby.


Åtvidabergs FF de Mauricio Albornoz se sigue preparando para lo que será la Allsvenskan 2015, máxima división del fútbol sueco la cual disputarán, tras haber quedado en la tabla media del campeonato anterior. Esta vez, el elenco del chileno derrotó por 2-1 al IK Frej Taby, que este año jugará en la segunda división tras haber ascendido.

Atvidabergs jugó este compromiso con jugadores que en su mayoría, fueron titulares el año pasado. Fue por esto mismo que la victoria no les significó mayor inconveniente, al punto de que a los 7' ya ganaban con un tanto de Martin Christensen. Cinco minutos después Victor Söderström igualó las acciones, pero a doce del final, un gol de Ruben Lameiras fue la victoria definitiva para el equipo de Albornoz.

Precisamente, el mediocampista chileno Mauricio Albornoz, fue titular durante todo el partido, siendo este uno de sus primeros partidos oficiales por Åtvidabergs, tras haber jugado la temporada pasada en Brommapojkarna. El jugador de 26 años además, asistió el gol de Ruben Lemairas a los 78', que significó la victoria para su equipo.

La victoria de hoy ante Frej fue el último amistoso de cara al debut por la Allsvenskan 2015 ante IFK Göteborg. Este último partido se dará el 5 de Marzo ante un potente equipo, que en la última temporada finalizó en la segunda posición con 56 unidades, a tan solo seis del campeón Malmö del ya retirado Matias Concha. Se espera que para este compromiso Mauricio Albornoz sea titular.

@IgTobar