Mauricio Arias y Nueva Chicago igualaron ante Unión Santa Fe

El ex jugador de O'Higgins estuvo presente en el empate de su equipo por la Primera División de Argentina.


Luego de haber caído en la primera fecha del torneo argentino ante Belgrano, hoy Nueva Chicago de Mauricio Arias sumó su primer punto en la Primera División. Esto dado que de local, el elenco del chileno empató por 2-2 ante Unión de Santa Fe, que en los últimos veinte minutos contó con un jugador menos debido a una expulsión.

Nueva Chicago se impuso desde un primer minuto, gracias al tanto a los 3' de Lucas Aveldaño tras pase de Abel Masuero. Sin embargo, Unión Santa Fe daría vuelta este marcador, con goles de Enrique Triverio a la fracción de hora, y posterior celebración de Lucas Gamba a los 21'. Finalmente, fue Ramon Lentini a los 66' vía penal quien decretó el 2-2 con lo que las acciones culminaron.

En Nueva Chicago, el zaguero chileno con pasos por Universidad de Chile y O'Higgins, Mauricio Arias, fue titular durante todo el partido, tal como en el compromiso ante Belgrano. El jugador nacional fue destacado por muchos como la figura del equipo, al ser destacado como el mejor del once, ya que tuvo un buen primer tiempo, subiendo mucho a zona ofensiva y mostrandose firme a la hora de marcar.

Gracias a este empate, Nueva Chicago ascendió a la 24° casilla del torneo con un punto y diferencia de gol de -2. Por la siguiente jornada, deberán visitar a un Arsenal de Sarandí que probablemente cuente con Matias Campos Toro a la banca. Este equipo ha perdido los dos partidos que ha jugado.

@IgTobar