Mauricio Isla: ''La Premier League es muy competitiva, estoy muy feliz''

El lateral derecho de Queens Park Rangers asegura que se siente muy bien en el fútbol inglés.


A inicios de temporada, cansado de la irregularidad que sufría en la Juventus, Mauricio Isla decidió ser cedido al Queens Park Rangers, donde pelearía por no descender en la Premier League. Ahora, con mas de la mitad de la temporada ya pasada, el elenco donde también milita Eduardo Vargas se mantiene en las últimas casillas, a diferencia de la escuadra italiana, que es puntera indiscutida de Serie A.

Sabiendo esto, Isla aún defiende su decisión de haber partido a QPR. ''Estoy muy feliz de jugar en la Premier League, que es muy competitiva. Cualquier equipo puede vencer a cualquier otro sin importar en qué parte de la tabla estén. Nunca se sabe lo que va a pasar hasta el final'' parte diciendo.

Aclara también que ''mucho se dijo, sobretodo al volver a Chile, acerca de la decisión que tomé de llegar al QPR. Me dijeron que era una decisión equivocada y me preguntaron: ¿Por qué dejar un equipo como la Juventus, que siempre está luchando por el título e irse a un club que sólo lucha contra el descenso. Pero estaba convencido de venir aquí. Sólo quería jugar en la Premier League''

''Estoy contento de ser titular. He jugado como lateral derecho la mayor parte de la temporada. Es una posición en la que no je jugado hace mucho tiempo. He tenido que entrenar mucho para volver a jugar ahí, pero me siento cómodo. Es por el bien del equipo y el mío'' dijo para cerrar Isla en conversación con el medio inglés London Evening.

@IgTobar