Mauro Zárate trabaja diferenciado en Queens Park Rangers

El atacante argentino-chileno decepcionó en el elenco inglés por su forma física.


Luego de su llegada al Queens Park Rangers, debido a los mínimos minutos que sumó jugando por West Ham United, Mauro Zárate terminó por decepcionar en el elenco de Vargas e Isla. Esto puesto que el ex Velez Sarsfield ha debido entrenar diferenciado debido a su mal estado físico, lo cual no estaba en los planes del equipo.

Según informa el Diario Mirror de Inglaterra, Zárate fue puesto a un régimen de ejercicios para que este se ponga en forma, y así poder volver a jugar como de costumbre. Esto es precisamente lo que decepciona en Queens Park Rangers, que prefirió apostar por el argentino-chileno en desmedro de Matthew Jarvis, que igualmente disputó el primer semestre con West Ham United.

En Queens Park Rangers incluso pensaron en devolver a Zárate a West Ham para traer a Jarvis. Sin embargo, las reglas de la Premier League impiden que un jugador retorne a su club de origen, en caso de que ya halla dejado este durante la temporada. Es por esto mismo que se resignaron a hacerle trabajo diferenciado al atacante de 27 años.

El mal estado físico de Zárate le ha jugado en contra incluso para su nivel de juego, ya que el ex Birmingham ha tenido un bajo rendimiento en sus primeros partidos por QPR. Gracias a esto, en una encuesta hecha por Mirror, la afición del equipo de Vargas dice en un 63% que Mauro no fue un bue fichaje. Solo el 37% restante lo respalda.

Durante sus primeros seis meses por West Ham United, Zárate apenas pudo sumar ocho partidos jugados, debido a una supuesta pelea con el técnico Sam Allardyce. Luego de arribar a Queens Park Rangers, el jugador ha disputado apenas catorce minutos en tres encuentros.

@IgTobar