Miguel Pinto salió victorioso por Correcaminos ante Veracruz de Carlos Reinoso

(Rodrigo Peña, Vavel)
El arquero chileno fue titular en la victoria de Correcaminos UAT sobre los dirigidos por Carlos Reinoso.


Correcaminos UAT del arquero nacional Miguel Pinto dio la sorpresa por el Grupo 2 de la Copa México, ya que con el chileno presente, el elenco de segunda división derrotó de local por 2-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz. En este último dirige el también nacional Carlos Reinoso, además de que actué el ex Católica, Fernando Meneses.

Fue Oscar Garcia al cuarto de hora quien anotó la apertura de la cuenta para Correcaminos, que hasta ese momento era el dominador del encuentro. Sin embargo, tuvieron que pasar apenas tres minutos para que un gol de Veracruz obra de Ricardo Michel Vasquez, sea la paridad parcial por 1-1.

Finalmente, un agónico tanto a los 88' de David Cortés le dio la victoria a UAT, pese a que hasta el momento todo indicaba una paridad. A favor del local, el arquero Miguel Pinto fue titular durante todo el partido, y pese a haber recibido un gol, el ex Atlas tuvo un buen encuentro, teniendo buenas atajadas. Fernando Meneses en tanto, no fue citado al ser reservado para la liga.

Por la Copa MX, Correcaminos quedó puntero del grupo con ocho unidades a falta de dos partidos, por lo que probablemente se clasifiquen a la fase final. Ambos choques que les restan son contra Altamira FC, que igualmente disputa la Liga de Ascenso, donde marchan subcolistas. El elenco de Miguel Pinto en tanto, está treceavo con un punto mas.

@IgTobar