Miiko Albornóz vio acción en la igualdad del Hannover 96 ante el Stuttgart


El cuadro del Hannover 96 solamente igualo ante el colista y perdió la gran oportunidad de alejarse de los puestos de descenso y acercarse a la zona noble de la tabla.



Tras la igualdad ante el Colonia la jornada pasada, el Hannover 96 recibía en el AWD Arena al Stuttgart actual colista de la Bundesliga con el objetivo de ganar y acercarse a la zona media y acercarse a puestos de Europe League.

Finalmente los dirigidos por Tayfun Korkut solamente igualaron ante el Stuttgart como local y quedaron en la undécima posición con 27 puntos muy lejos del Augsburgo que suma 35 puntos y esta ingresando a la Europa League. El chileno Miiko Albornóz fue titular y jugo los 90 minutos.

El chileno-sueco fue titular y jugo los 90 minutos en la escuadra roja donde tuvo una aceptable actuación como lateral izquierdo y siendo pieza clave para el técnico turco Korkut que lo considera como una arma ofensiva para los ataques de su escuadra.

El comienzo desde un principio fue bastante entretenido donde la escuadra del Stuttgart salio desde el primer minuto en busca del triunfo ya que lo necesitaba para salir de la zona de descenso. Con el paso de los minutos el Hannover 96 empezó a crear ocasiones de peligro pero Lars Stindl y Joselu no supieron definir ante el meta Ulreich.

Ya en la segunda parte sorpresivamente el Stuttgart abrió la cuenta con el tanto de Christian Gentner que tras una gran definición batió al meta Ron-Robert Zieler, el tanto de la visita silencio al AWD Arena.

De ahí en mas el Hannover 96 encerro al Stuttgart en su portería y fue así como Lars Stindl igualo el marcador tras una gran jugada donde supero a la defensa y venció a Ulreich. Tras el gol el Hannover 96 siguió en busca del triunfo, pero el la defensa evito la derrota.

En los últimos minutos tanto como Lars Stindl y Martin Harnik se fueron expulsados tras un fuerte encontrón que obligo al arbitro Wolfgang Stark ha dejar con 10 jugadores a ambos equipos.

Con esta igualdad el Hannover 96 sumo 27 puntos y en la próxima jornada deberá enfrentar al actual líder de la Bundesliga al Bayern Munich donde buscaran dar la sorpresa y quedarse con los 3 puntos en el AWD Arena.