Nicolas Canales no pudo evitar empate de Neftci Baku

El jugador chileno fue titular en el empate sin goles de Neftci en el fútbol de Azerbaiyan.
En el marco de la 20° jornada de la Premyer Liqa de Azerbaiyan, el Neftci Baku de Nicolas Canales sumó un nuevo empate de local. Esta vez igualaron por 1-1 ante el Simurq en el Bakcell Arena ante cerca de 1000 personas, en un duelo que enfrentó a dos equipos que pelean por mantenerse en zona de Europa League.

El encuentro fue dominado desde un primer minuto por Neftci Baku, que tuvo el balón durante la gran mayoría del encuentro, y generó constantemente ocasiones de peligro. Sin embargo, la baja eficacia del ataque local les terminó por jugar una mala pasada, por lo que el partido terminó finalmente con un empate sin goles.

Nicolas Canales comenzó de titular el partido en Neftci Baku y estuvo en cancha durante todo el partido. Pese al amplio dominio de su equipo, el ex Santiago Wanderers no pudo marcar.

Luego de la igualdad, Neftci de Nicolas Canales se mantuvo en el tercer puesto de la liga (zona de Europa League), pero quedó a tres puntos del segundo lugar (Inter Baku). Por la siguiente fecha, el rival de turno del elenco del chileno será Khazar Lankaran, séptimo de diez en la tabla.