Nueva Chicago con Mauricio Arias debuto con una derrota ante Belgrano


El chileno fue titular en la derrota de Nueva Chicago ante Belgrano por la primera fecha del Torneo Argentino.



Nueva Chicago con Mauricio Arías no pudo en su debut ante Belgrano de Córdoba en la vuelta a la primera división tras varios años militando en al ascenso argentino. Finalmente el pirata se hizo fuerte de local y venció por 3-1 a los dirigidos por Labruna.

Mauricio Arías fue titular y jugo los 90 minutos en Nueva Chicago donde fue un punto alto pese a la derrota para la escuadra de Mataderos que jugo con un jugador más gran parte del encuentro. Tras el partido el ex Audax Italiano declaro que el equipo entro dormido y eso fue la clave de la derrota ante los celestes.

La escuadra del chileno rápidamente se vio abajo en el marcador tras el gol de Sergio Escudero al minuto 4' dejando estéril la estirada del meta Alejandro Sánchez, el 2-0 llego a los 21 minutos gracias al gol del ex Universidad Católica Mauro Obolo que hizo estallar el Mario Kempes.

Al final del primer tiempo el ex Unión Española Ramón Lentini desde los 12 pasos batio a Olave y descontaba ante del descanso. Ya en la segunda parte el duelo se transformo de ida y vuelta y fue Zelarrayan a los 91' minutos que cerro el triunfo para el pirata.

Ahora Nueva Chicago se mentalizara para el proximo duelo donde recibira a Unión de Santa Fe.