Orellana aportó un tanto en triunfo del Celta ante el Atletico de Madrid


El ariete nacional, Fabián Orellana anotó el definitivo dos a cero ante el cuadro del Atletico de Madrid del ''Pocho'' Simeone.
Jugando desde el arranque en el medio terreno, alineado hacia la derecha, usando toda la franja estuvo Fabián Orellana disputando el encuentro ante el Atletico de Madrid, que necesitaba conseguir el triunfo tras las victorias de sus rivales directos, Barcelona y Real Madrid.

Eduardo Berizzo, dispuso de el ex Audax Italiano desde el arranque del compromiso, y en el banquillo dispuso de Pablo Hernandez, que vería en acción en la segunda mitad del encuentro.

Los primeros minutos de compromiso tuvo como claro dominador al Celta, que tuvo la posesión del balón moviendolo con seguidos pases y disparos al portico de los colchoneros. La visita que no contaba con Koke ni Arda Turan se vio diezmada en ataque donde sus periplos al pórtico del local fueron débiles.

En la segunda fracción, Mario derribó a Nolito, y es así como en el minuto 56' el mismo atacante del Celta estructuró el uno a cero. El 4-3-3 de Eduardo Berizzo daba réditos, más cuando a los pocos minutos del primer tanto, el argentino Larrivey casi clava el segundo tanto, pero su disparo salió desviado.

En el minuto 70' el delantero nacional se hizo presente en el marcador con un certero disparo desde el flanco derecho, con un tiro cruzado que dejó sin mayor opción a Moyá. Cinco minutos después ingresó Pablo Hernández por Larrivey, para llenar el mediocampo.

Con el triunfo, el Celta de Vigo su ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones del certamen hispano, aun lejos de las posiciones de torneo europeos, tras 12 puntos del Villarreal que va sexto en el torneo.

Por Pablo Cárdenas.