''¿Otras ofertas de equipos brasileños? Para ser honestos, sí''

El padre de Jorge Valdivia reconoció el interés de otros elencos del Brasileirao para contar con sus servicios.


La última gran campaña de Jorge Valdivia en el Brasileirao 2014, que lo ubicó como uno de los mejores de aquel país en su posición, no pasó desapercibida para otros clubes. Pese a que en Palmeiras están locos por renovarle, lo cierto es que además del verdao si hay otros elencos interesados en contar con sus servicios.

Uno de estos clubes sería el Flamengo, que durante el último tiempo ha contado con otros jugadores chilenos como Marcos Gonzalez, Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado. El vinculo de Valdivia con Palmeiras termina en Agosto próximo, por lo que el fla pujaría nuevamente por el buen juego del doble mundialista chileno, que desde ya está en condiciones de firmar un pre-contrato.

Hoy habló sobre este tema el padre de Jorge Valdivia, que pese a no dar nombres, si confirmó que hay otros elencos brasileños tras sus pasos. Sin embargo, es Palmeiras quien tiene la ventaja, debido al fuerte vinculo que tiene Valdivia con ellos, existiendo gran interés desde ambas partes.

Luis Valdivia, representante de Jorge, confirmó esto en entrevista con Radio Globo de Brasil. ''¿Otras ofertas de equipos brasileños? Para ser honestos, sí. Pero no puedo hablar sobre eso. Estos son temas delicados, aunque hay que ser claros en decir que no hay nada oficial ni concreto''.

''Palmeiras es su casa, su club y su familia está cómodamente instalada en la ciudad. Palmeiras ha mostrado su interés en renovarlo y eso es lo que también nosotros sentimos. Por eso, vamos a atender con mucho interés la propuesta que el club nos haga'' cerró.

@IgTobar