Pablo Hernández ingreso en los ultimos minutos en el empate del Celta


El chileno entre al minuto 89' en el empate del Celta de Vigo ante la Real Sociedad en Anoeta.



Celta de Vigo con Pablo Hernández rescato un punto valioso en su visita a San Sebastian tras ir cayendo por la cuenta mínima ante la Real Sociedad todo el encuentro un gol de Nolito a los 85' le dio un punto a los dirigidos por Berizzo.

Fabián Orellana no fue citado tras acumulación de tarjetas amarillas, por su parte el ex O'Higgins de Rancagua Pablo Hernández fue suplente y entro al minuto 89' por el joven goleador Santi Mina en busca de demorar.

El gol del cuadro local llego rápidamente al encuentro cuando Imanol Agirretxe marco al minuto 8' batiendo a Sergio Álvarez y haciendo explotar el estadio Anoeta que veia como su escuadra se reponía de los malos resultados.

Pero en los minutos finales la gran figura del cuadro de Vigo el español Nolito le dio la igualdad y la tranquilidad al técnico Eduardo Berizzo que esta en la mira de la dirigencia por los malos resultados tenido anteriormente.

El proximo encuentro del Celta de Vigo sera como local ante el Atlético Madrid en un duelo complicado ante la escuadra dirigida por Diego Simeone