Pellegrinni acalla las críticas con una goleada

                               Manchester City supera al Stoke por 4 a 1



Luego del empate sobre la hora ante el Hull City el findesemana recién pasado comenzaron a circular muchos rumores sobre una posible salida de Manuel Pellegrinni. Se habló de Diego Simeone, de Jurgen Kloop e incluso de Pep Guardiola, sin embargo el 'ingeniero' acalló críticas mostrando un gran juego especialmente en el complemento ante el Stoke City.

El primer tiempo no fue bueno para los 'ciudadanos' aunque Sergio Aguero se encargó de abrir el marcador tras jugada personal (33'). Pero Peter Crouch se encargó de igualarlo tras un certero cabezazo (38'). Resultado con el cual se fueron al descanso.

En la segunda mitad los 'celestes' salieron con todo mostrando gran juego asociado con rendimientos individuales muy altos así fue como apareció James Milner quien tras una serie de toques llegó desde atrás para conectar un preciso centro (55').

Con el marcador a favor el cuadro del chileno se encargó a mantener la posesión de balón con lo cual el partido se les hizo más fácil. Pero otro tanto de Aguero aunque esta vez de penal facilito aún más el partido que ha esas alturas ya parecía sentenciado (70').

Sammir Nasri fue el encargado de colocar el definitivo 4 a 1 cuando batió al portero rival con potente remate (78'). Con este resultado el City logra salir de una mala racha de 4 partidos sin conocer de victorias y de paso seguir a la caza del Chelsea con quien mantiene aún la diferencia de 7 puntos.

Por Carlos Román E