Ponferradina de Domínguez le quito el triunfo sobre la hora al Betís de Lorenzo Reyes


Ambos chilenos fueron titulares en el empate del Betís ante la Ponferradina de Lucas Domínguez.



El Betís con Lorenzo Reyes como titular recibia a la Ponferradina de Lucas Domínguez con la obligación de ganar para que dar en la punta de la Liga Adelante junto a Las Palmas, Girona y Sporting Gijón.

Finalmente en el ultimo minuto la Ponferradina le robo un punto del Benito Villamarin y dejo al Betís en puesto de Liguilla de Ascenso. En el comienzo el Betís se puso en ventaja a los 33' minutos a través de Jorge Molina.

Por el Betís, el ex Huachipato Lorenzo Reyes fue titular y jugo los 90 minutos en los andaluces, mientras que en la Ponferradina el chileno Lucas Domínguez fue titular y salio reemplazado al minuto 50' por Jon Gaztañaga.

Tras el gol el encuentro se puso parejo en donde la escuadra blanquiazul buscaba hacer peligro con su goleador Yuri pero Adán y la defensa evitaban la caída de la portería betica, pero ya en los minutos finales un penal en el área del Betís fue aprovechado por Yuri para firmar tablas en el marcador.

Con este punto el Betis sumo 45 puntos y se ubica en la 5° posición, mientras que la Ponferradina suma 36 puntos y se ubica en la 7° posición. En la próxima jornada el Betis visitara al Albacete, mientras que la Ponferradina recibirá en el Toralin al Numancia.