Porto B con Lichnovsky fue goleado por el Uniao Madeira


El ex Universidad de Chile fue titular en la derrota abultada del dragón ante el Uniao Madeira.



Por la fecha 26 de la Segunda División de Portugal, el Porto B con Igor Lichnovsky desde el primer minuto cayó por 5-1 ante el Uniao Madeira como forastero y se aleja de las primeras posiciones en la liga.

El encuentro empezó muy parejo entre ambas escuadra donde los locales tuvieron las mejores ocasiones y llegaron al gol a través de Talles Cunha al minuto 31', pero cuando finalizaba el primer tiempo Frederic Maciel igualo el marcador a los 43'.

Ya en la segunda parte el Porto B entro irreconocible y fue superado por la escuadra auspiciada por Cristiano Ronaldo que llego a la goleada con los goles de Rubén Andrade a los 62', Talles Cunha 72', Pilar 79' y Elio Martins a los 88'.

El chileno Igor Lichnovsky vio amarilla en el minuto 89' en el encuentro ya con un Porto B totalmente desequilibrado en defensa, esta derrota dejo al Porto B en la octava posición con 38 puntos a 8 puntos del Tondela que es el líder.

 En la próxima jornada el filial recibirá al Feirense como local en el Dr Pedroso, el Feirense se ubica en la decima posición con 37 puntos por lo que es un rival directo en busca del titulo. Cabe recordar que los equipos filiales no pueden ascender a primera.