Queens Park Rangers vuelve a perder y mira de cerca el descenso

Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Mauro Zárate fueron suplentes e ingresaron en el complemento.



Por la vigésima cuarta fecha de la Premier League, el QPR de Eduardo Vargas, Mauricio Isla y Mauro Zárate recibió el sorprendente Southampton en el Estadio Loftus Road. El elenco de los chilenos sigue sin convencer en esta temporada y coquetea peligrosamente con el descenso, esta vez cayeron por 0-1 y se hunden en el fondo de la tabla.

El Queens Park Rangers sigue con su irregular campaña en la liga inglesa, volvió a perder y sumó su séptimo partido sin ganar. Con Isla, Vargas y Zárate en el banco de los suplentes, los locales no hicieron respetar la localía y cedieron importantes puntos en la lucha por no descender. El partido no contó con muchas ocasiones de gol y la primera etapa acabó con un 0-0 parcial.

Ambas escuadras fueron conservadoras en el ataque y no arriesgaron más de la cuenta, esta tónica se mantuvo en el complemento. El primero en saltar a la cancha fue el argentino-chileno Mauro Zárate, a los 63'. Luego, Mauricio Isla ingresó a los 73' y no fue protagonista del juego. Diez minutos más tarde, a los 83', entró al campo de juego el delantero Eduardo Vargas y al igual que "El Huaso"  y Zárate, no fue trascendente en el juego.

Cuando se iba el encuentro, y los locales veían con buenos ojos la igualdad, los visitantes golpearon. En el minuto 90 +3 apareció Sadio Mane para aprovechar las desinteligencias en el fondo del QPR y así marcar el 0-1 final, que dejó momentáneamente al Southampton en la tercera ubicación de la Premier. En tanto, el equipo de los chilenos se quedó con 19 puntos en el penúltimo lugar de la competición.

Por @JoaccoAlonso