Raúl Olivares debuto en la caída del Universitario de Sucre ante Sport Boys



El chileno fue titular en la derrota como forastero de Universitario de Sucre ante Sport Boys.



Raúl Olivares tuvo un mal debut junto al Universitario de Sucre, la escuadra del chileno volvió a jugar mal y cayo ante Sport Boys por 2-1 como forastero y practicamente se despide de la lucha del titulo.

El actual campeón del fútbol boliviano volvió a mostrar sus falencias ante una escuadra inferior que se aprovecho de los errores defensivos de la defensa de Universitario. Esta derrota cae muy mal ya que es previo al debut por Copa Libertadores ante Cruzeiro como local.

El chileno Raúl Olivares jugo los 90 minutos y no tuvo responsabilidad en los tantos del Sport Boys siendo uno de los rescatables del mediocre encuentro del cuadro universitario.

El duelo empezó de muy buena manera para el Universitario ya que el ecuatoriano Mercado abría el marcador y ponía las cosas muy de cara a los 10' minutos, tras el gol los locales buscaron la igualdad y fue así que tras un penal de Anderson a los 24' minutos igualo el marcador.

El 2-1 del Sport Boys llego en la segunda parte con el gol de Fernando Parada que batio al ex Colo-Colo que no pudo hacer nada para evitar la ventaja de los locales, tras el gol el técnico de Universitario busco en la banca la remontada, pero finalmente no pudo y se despide practicamente del torneo.

Esta derrota duele mucho ya que es ante el actual colista del campeonato que con este triunfo sumo sus primeros 3 puntos. Universitario de Sucre quedo en la 9° posición con 8 puntos a 11 puntos del lider Bolivar que jugara en la noche.