Raúl Olivares dejo Argentina para partir al fútbol boliviano



El chileno había estado un mes entrenando en la escuadra argentina, pero decidio partir al futbol boliviano.



La estadía de Raúl Olivares en Estudiantes Caseros solamente duro un mes, el ex Colo-Colo se desvinculo en el día de hoy de la escuadra argentina y partió a Universitario de Sucre de Bolivia donde jugara Copa Libertadores.

El chileno había llegado a la escuadra de Estudiantes de Caseros tras haber quedado libre el año pasado en busca de una oportunidad en el fútbol argentino, de hecho se estaba preparando para el debut por la primera fecha de la B Nacional.

Pero en el día de hoy el jugador recibió una oferta de Universitario de Sucre uno de los grandes del fútbol boliviano y podrá disputar la Copa Libertadores donde compartirá Grupo 3 con Cruzeiro, Mineros de Venezuela y el ganador del duelo entre Huracán y Alianza Lima.

La escuadra oficializo a través de su cuenta de Twitter la llegada del chileno que se incorporara los próximos días para afrontar el torneo boliviano que lo ubica en la octava posición con 5 puntos.

El chileno estará presente en el estadio en el duelo donde el Universitario de Sucre visitara al San José. El ex Colo-Colo podría hacer su debut la próxima semana cuando la escuadra universitaria reciba al Jorge Wilstermann.