Real Betís con Reyes gano a rival directo y sigue a la caza del ascenso


El chileno jugo los 90 minutos en el triunfo del Betís ante el Girona por la 26° fecha de la Liga Adelante.



Betis con Lorenzo Reyes desde los 90 minutos volvió a los triunfos, venciendo al Girona por 2-1 y quedando en la segunda posición con 49 puntos y le meta presión al líder Las Palmas pensando en el Ascenso directo.

El chileno fue titular y jugo los 90 minutos siendo determinante en el mediocampo y siendo la pieza fundamental del técnico Pepe Mel para el equilibrio del equipo. El chileno se ha ganado la titularidad con el técnico que lo trajo la temporada pasada y pasa un buen momento.

El duelo no fue fácil para los andaluces ya que el Girona los complico en varias lapsos del partidos en donde la defensa y el portero Adán evitaron la caida del gol visitante. En la segunda parte el Betís salio en busca del triunfo y fue así como Jorge Molina al minuto 61' abrió la cuenta haciendo estallar el Benito Villamarín.

Ya en los minutos finales la gran promesa del Betís Dani Ceballos puso el segundo tantos para los albiverde tras batir sin problemas a Isaac Becerra. Los descuentos fueron de infarto ya que el Girona al minuto 90 llego al descuento con el tanto de Alex Granell.

Los ultimos minutos se vivieron de infarto, pero igualmente el Betís celebro y se quedo con los 3 puntos. El próximo encuentro del Betis sera ante el Mirandes como visita.