Real Madrid Juvenil de Kuscevic quedo eliminado en la Uefa Youth League





El chileno jugo los 90 minutos en la eliminación del Real Madrid Juvenil ante el Porto por la Uefa Youth League.



Por los 1/8 de Final de la Uefa Youth League. El Real Madrid Juvenil A recibía al Porto en el Alfredo Di Stefano con la obligación de ganar para acceder lo 1/4 de Final y seguir siendo favorito en la Uefa Youth League. El chileno Benjamín Kuscevic fue titular y jugo los 90 minutos.

Finalmente el Real Madrid Juvenil igualo con el Porto y quedo eliminado en la tanda de penales por 1-3 siendo el mexicano Raúl Gaudiño meta del cuadro luso la figura de la escuadra del dragón y silenciando a los 1.000 espectadores.

El Real Madrid del chileno fue ampliamente superior y se creo varias oportunidades a través de su goleador Borja Mayoral que inquieto en varias oportunidades a la defensa portuguesa. Ya en la segunda parte el cuadro español se quedo con 10 jugadores, pero eso no impidió que Borja Mayoral abriera el marcador y pusiera el 1-0 para los merengues.

Pero a los 82' Fernando igualo las acciones del Porto y finalmente el encuentro termino asi. Ya en la tanda de penales el Porto gano 3-1 y accedió a los 1/4 de final donde enfrentara al rival del Anderlecht-Barcelona.