Rodrigo Millar jugo en el triunfo del Atlas ante Leones Negros


El chileno ingreso en la segunda parte en el triunfo de su escuadra ante Leones Negros.



Por la quinta fecha del Clausura en México el Atlas visito a Leones Negros en un duelo en donde ambas escuadras jugaban por cosas distintas. Finalmente la escuadra del chileno se quedo con el triunfo al vencer 2-0 a Leones Negros.

El comienzo del encuentro la escuadra de Leones Negros fue superior, pero fue el Atlas que marco primer tanto de la escuadra del Atlas llego al minuto 29' a través de Aldo Leao Ramírez que venció al meta Humberto Hernández.

Ya en la segunda parte rápidamente el Atlas llego al 0-2 a través de Enrique Perez que marco a los 52' dejando en silencio el Jalisco y complicando con el descenso a los locales, tras el gol del Atlas el técnico del Atlas decidió hacer ingresar a Rodrigo Millar al minuto 62'.

Con el chileno la escuadra del Atlas se adueño del partido a través de la posesión de balón y se llevo los 3 puntos y quedo en la 3° posición con 10 puntos a un punto del Cruz Azul que es actual lider del campeonato.

El proximo encuentro del Atlas recibirá al Pachuca, pero con la mente mentalizada en el debut de la Copa Libertadores donde enfrentara al Independiente de Santa Fe por el Grupo 1 que integran Atlético Mineiro y Colo-Colo